Espiritu de Montjuïc: Apasionante carrera en la F1 Masters Racing

Espíritu de Montjuïc ha completado otra edición para el recuerdo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto dentro como fuera de la pista, la inmersión en los años 60, 70, 80 y 90 ha sido absoluta. Un paddock temático ha hecho las delicias de miles de familias, con propuestas para todas las edades; mientras que un programa de carreras envidiable ha satisfecho a los amantes del automovilismo y de los coches clásicos en particular.

El Circuit ha vivido hoy una jornada de cierre de 10 horas. En ella se han dado todo tipo de atractivos, desde condiciones meteorológicas cambiantes hasta una multitud de modalidades de carrera distintas, con unidades de competición para todos los gustos. Los cinco certámenes presentes completaban su misión en la pista, brindando un último día de mitin emocionante.

Williams rememora su época dorada en el Masters Racing Legends

El Williams FW08 que le sirvió a Keke Rosberg en 1982 para ganar el Campeonato del Mundo de F1 ha subido hoy a lo más alto del podio en el Circuit. La espectacular unidad, pilotada hoy por Lukas Halusa, ha sorprendido a todos, dado que Christophe D’Ansembourg rodaba primero con relativa ventaja subido en su Williams FW07C.

Sin embargo, D’Ansembourg no podía mantener esa posición de honor. Mike Cantillon le arrebataba los mandos con otra unidad idéntica, pero el irlandés tampoco cruzaría la línea de meta con el oro en el bolsillo, sino que lo haría Lukas Halusa. Cantillon se conformaba con la segunda posición, mientras que Steve Hartley se colaba en el tercer escalón con un McLaren MP4/1.

Los tres pilotos más afortunados fueron también los premiados de la carrera celebrada ayer, aunque en distinto orden. La prueba de hoy se ha dado por finalizada detrás del coche de seguridad, dado que las condiciones del asfalto comenzaban a cambiar drásticamente a causa de la presencia repentina de la lluvia. Christophe D’Ansembourg ha sido el vencedor de la categoría Head, mientras que Patrick d’Aubreby, con un March 761, ha sido el mejor de la categoría Fittipaldi.

Texto: Circuit de Catalunya / Imágenes: Daniel Gonzalez Aguilera

One thought on “Espiritu de Montjuïc: Apasionante carrera en la F1 Masters Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Copa Racer: Tony Albacete, Muncharaz y los Rodríguez copan los honores

La copa monomarca llega al Circuit de Barcelona-Catalunya con el programa del Espirítu de Montjuïc En un solo día, tres carreras y tres ganadores diferentes coparon los honores del primer meeting de la COPA RACER en esta temporada 2022 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, dentro del programa del Espirítu de Montjuïc. […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad