Hamilton cae en la Q1 en Jeddah

Júlia Parés

El piloto de Mercedes perdió potencia en su monoplaza W13

Lewis Hamilton no tuvo su mejor participación en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita al quedar eliminado de la Q1 al no poder mejorar su tiempo.

Hamilton tuvo problemas desde el inicio para poder dar el tiempo que se habían registrado tras el nuevo arranque de la clasificación por el incidente de Nicholas Latifi. Hamilton se arriesgó para mejorar el cronómetro, pero no le alcanzó para poder mantenerse con vida.

El piloto inglés se arriesgo teniendo los neumáticos blandos, con el reinicio partió en el lugar 13, pero su auto no tuvo la potencia necesaria para poder subir lugares. Aunque logró dar 1:30.343 que no le bastaron para superar a Lance Stroll. Los otros eliminados fueron Albon, Hulkenberg, Tsunoda y Latifi por su accidente.

Esta es la primera vez desde el 2017 en el Gran Premio de Brasil, que Hamilton quedó eliminado en la Q1, pero en esa ocasión fue por un accidente. Ahora Hamilton saldrá desde el lugar 16.

(Imagen: MercedesAMGF1 Media)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Leclerc: "No esperaba que Checo Pérez hiciera ese tiempo"

El piloto monegasco fue sorprendido por el mexicano en los últimos sQ3 Sorprendido, pero contento con el resultado. Así puede calificarse la reacción de Charles Leclerc, piloto de Ferrari a quien Checo Pérez le arrebató la pole en la Q3 del Gran Premio de Arabia Saudita 2022. Leclerc definió como […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad