Max Verstappen saca las garras y se lleva el Gran Premio de Arabia Saudi

Charles Leclerc acaba segundo, Carlos Sainz tercero y Checo Pérez se conforma con el cuarto puesto

La batalla más llamativa del campeonato tuvo un round más en las últimas vueltas del Gran Premio de Arabia Saudita, donde en esta ocasión Max Verstappen pudo superar a Charles Leclerc para llevarse la victoria, en una exhibición de Red Bull y Ferrari. Carlos Sainz se queda con el tercero y Checo Pérez con cuarto.

La carrera no fue tan complicada como se dio la clasificación, Checo Pérez había logrado mantener la ventaja en las primeras vueltas, pero fue hasta la vuelta 16 que, por un problema con uno de los neumáticos que entró a pits, perdiendo la posición de inmediato. El problema llegó que justo cuando acababa de salir, Latifi tuvo un choque lanzando el safety car que le dejó el primer lugar a Charles Leclerc.

Desde ahí, el piloto de Ferrari se pudo mantener en primer lugar aguantando la presión de Max, durante gran parte de la carrera, mientras que Sainz tuvo el tercer puesto luego de que Checo, le cedió la posición por un adelantamiento durante el Safety Car.

El rebase de Max Verstappen sobre Leclerc

La batalle fuerte llegó al final de la carrera, donde en dos ocasiones Max rebasó a Leclerc, pero debido a la velocidad de Ferrari y las zonas de DRS este pudo regresar al primer lugar, fue hasta el tercer intento, en la vuelta 47, que el de Red Bull logró quedarse con el primer lugar.

(Fuente: MarcaClaro / Imagen: Orackle Red Bull Racing Twitter)

One thought on “Max Verstappen saca las garras y se lleva el Gran Premio de Arabia Saudi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Leclerc dice que "todas las carreras deberían ser así" a pesar de perder el GP de Arabia Saudita ante Verstappen

Leclerc disfutó de su pelea rueda a rueda con Max Verstappen Charles Leclerc se perdió la victoria en el GP de Arabia Saudita de 2022 por solo 0,549 s en un emocionante duelo al final de la carrera con Max Verstappen, y aunque estaba decepcionado, el piloto de Ferrari claramente […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad