Sainz alentado por el ‘importante’ podio de Arabia Saudita a pesar de un comienzo ‘desafortunado’

El piloto español acabó tercero en Yeddah

El piloto de Ferrari se mostró satisfecho con el paso que dio hacia lo más alto, con un segundo podio consecutivo después de lo que calificó como un comienzo «desafortunado»…

Sainz terminó segundo en Bahrein, un fin de semana que calificó como el «más difícil» con Ferrari, pero estaba de mejor humor después de terminar tercero en Arabia Saudita el domingo. El español explicó que está más cerca de entender cómo sacar el potencial del F1-75 mientras busca entrar en la pelea por el título.

Sainz se clasificó tercero en la parrilla, por delante de Verstappen, y tuvo un gran comienzo desde la salida. Sin embargo, perdió ante el eventual ganador de la carrera en la curva 1.

Con Australia en el horizonte, Sainz reflexionó sobre el ritmo siniestro de los Red Bulls en las últimas 10 vueltas del Gran Premio de Arabia Saudita, en el que Verstappen superó a Leclerc en un duelo cautivador por el liderato. Esto, acaba de comenzar.

(Fuente: formula1.com / Imagen: ferrari.com)

One thought on “Sainz alentado por el ‘importante’ podio de Arabia Saudita a pesar de un comienzo ‘desafortunado’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Espiritu de Montjuïc: Apasionante carrera en la F1 Masters Racing

Espíritu de Montjuïc ha completado otra edición para el recuerdo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto dentro como fuera de la pista, la inmersión en los años 60, 70, 80 y 90 ha sido absoluta. Un paddock temático ha hecho las delicias de miles de familias, con propuestas para todas […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad