De Vries gana el Valencia E-Prix – Ronda 5

El neerlandés Nyck de Vries recupera el liderato de la Fórmula E tras ganar la Ronda 5 del Campeonato en la primera carrera del e-Prix de Valencia.

De Vries se hizo con la victoria tras una gran estrategia de gestión de la batería.

Nyck De Vries gana en una alocada carrera de la Ronda 5 de la Temporada 7 en Valencia disputada bajo un aguacero antológico dónde la clave fue la administración de la vida de la batería por parte del equipo EQ Mercedes Benz.

Bajo un aguacero antológico el equipo EQ Mercedes Benz se llevó el gato al agua al gestionar mucho mejor que sus contrincantes el consumo de sus baterías. Dando como resultado una espectacular victoria de Nyck De Vries y con Stoffel Vandoorne en tercera posición con Nico Mueller acabando segundo entre ambos Mercedes Benz.

Imagen de la partida de carrera con el SC liderando el grupo

La carrera se disputó bajo el mando del Safety Car y cuando se reanudó fue clave la gestión de la batería dónde casi todos los equipos erraron y dónde, en cambio, el equipo EQ Mercedes Benz dio una lección cara al resto.

Antonio Félix da Costa que partía líder sufrió problemas con la gestión de la batería y acabó sumando 3 puntos

Tras los ya mencionados tres primeros acabaron Nyck Cassidy en cuarta posición con el Envision Virgin Racing, seguido de René Rast con el Audi Sport ABT Schaeffler y en sexta posición Robin Frijns también con Envision Virgin Racing.


Fotografías: Daniel Gonzalez Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Jake Dennis gana su primera carrera de la Formula E en Valencia en la Ronda 6

El piloto de BMW i Andretti Motorsport se alza con su primera victoria en el campeonato tras una carrera en seco tras salir desde la pole. Jake Dennis no se dejó amedrentar en la salida de la segunda carrera del fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad