Di Grassi logra la última victoria para Audi en Berlin

Daniel González
Lucas Di Grassi liderando la carrera ante el graderío.

En el primer evento de la Formula E en Europa marcado por la presencia del público en el Circuito del mítico aeropuerto de Berlin Tempelhof, el piloto brasileño consigue ganar la primera de las dos carreras en Berlin que cierran la séptima temporada de la Fórmula E éste 2021

Lucas Di Grassi ganó hoy en Berlin la que puede ser la última victoria de Audi Sport ABT Schaeffler en la Fórmula E ya que el equipo se retira de la competición eléctrica al término de la temporada.

Di Grassi liderando ante ambos Rokit Venturi Racing de Mortara (que acabaría segundo) y Nato

El astro brasileño consiguió ganar tras salir desde la segunda fila de la parrilla de salida y da un paso adelante a la hora de reivindicarse como candidato al título de campeón mundial este año.

Tras él el podio lo formaron el piloto de ROKiT Venturi Racing, Edo Mortara, y Mitch Evans (Jaguar Racing), que llegó tercero y también se postula para campeón del mundo.

Mitch Evans acabó tercero con su Jaguar Racing y se mantiene como favorito para ganar el campeonato de pilotos.

El equipo DS Teechetah que salía en pole position y en segunda posición jugó muy mal la estratégia de carrera y perdieron toda opción a victoria debido a ello.

El equipo DS Teechetah se despidió de la posibilidad de coronar a alguno de sus pilotos como campeón mundial en esta temporada tras errar la estrategia de carrera aún partiendo ambos desde la primera fila de parrilla de salida.

Jake Dennis otro de los grandes aspirantes al título acabó 5o y el líder del campeonato, el neerlandés Nyck De Vries no acabó la carrera aunque sigue siendo el líder del campeonato.

La carrera de mañana domingo, la ronda 15 del campeonato y última carrera del año, decidirá quién se corona campeón del mundo y qué equipo gana el campeonato de constructores. No podía cerrarse el año con más emoción.

Como es habitual les dejamos una galería con las mejores imágenes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Norman Nato gana su primer E-Prix en Berlin

El galo de Rokit Venturi Racing vence en la última ronda del campeonato (Ronda 15) en Berlin Tempelhof. En el podio lo acompañaron el piloto de Nissan e.dams, Oliver Rowland, en segundo puesto, y Stoffel Vandoorne, en el último escalón del podio. Tras ello el candidato al título Jake Dennis […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad