
En el primer evento de la Formula E en Europa marcado por la presencia del público en el Circuito del mítico aeropuerto de Berlin Tempelhof, el piloto brasileño consigue ganar la primera de las dos carreras en Berlin que cierran la séptima temporada de la Fórmula E éste 2021
Lucas Di Grassi ganó hoy en Berlin la que puede ser la última victoria de Audi Sport ABT Schaeffler en la Fórmula E ya que el equipo se retira de la competición eléctrica al término de la temporada.

El astro brasileño consiguió ganar tras salir desde la segunda fila de la parrilla de salida y da un paso adelante a la hora de reivindicarse como candidato al título de campeón mundial este año.
Tras él el podio lo formaron el piloto de ROKiT Venturi Racing, Edo Mortara, y Mitch Evans (Jaguar Racing), que llegó tercero y también se postula para campeón del mundo.

El equipo DS Teechetah que salía en pole position y en segunda posición jugó muy mal la estratégia de carrera y perdieron toda opción a victoria debido a ello.

Jake Dennis otro de los grandes aspirantes al título acabó 5o y el líder del campeonato, el neerlandés Nyck De Vries no acabó la carrera aunque sigue siendo el líder del campeonato.
La carrera de mañana domingo, la ronda 15 del campeonato y última carrera del año, decidirá quién se corona campeón del mundo y qué equipo gana el campeonato de constructores. No podía cerrarse el año con más emoción.
Como es habitual les dejamos una galería con las mejores imágenes: