Marc Márquez sufrió espeluznante accidente en el MotoGP

Júlia Parés

Salió eyectado varios metros

Marc Márquez, piloto español de MotoGP, fue protagonista del accidente que provocó más de un susto en el Gran Premio de Indonesia disputado este domingo.

El miembro de Repsol Honda, durante las vueltas de calentamiento, sufrió una caída que lo catapultó de su moto, elevándolo varios metros en al aire antes de estrellarse con el pavimento.

Márquez fue derivado a un hospital, donde se le diagnosticó un politraumatismo y un traumatismo cráneo-encefálico que lo dejaron al margen del segundo GP del año.

Por protocolo del MotoGP, el español no pudo competir ya que, al sufrir un golpe en la cabeza, está obligado a un reposo de 12 a 24 horas.

El propio Marc Márquez, a través de sus redes sociales, contó que “estamos bien después de la fuerte caída que hemos tenido esta mañana. Por precaución y para no coger más riesgos, hemos decidido no correr la carrera de Indonesia”.

Quiero agradecer a todo el equipo médico de MotoGP y del Hospital de Mataram por el trato recibido. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo!

Marc Marquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Leclerc ganó en Barein y Ferrari se ilusiona en Fórmula 1: Sainz completó el ’doblete’

Carlos Sainz igualó su mejor puesto en la F1  El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo la prueba inaugural, el Gran Premio de Barein, en el circuito de Sakhir. En la carrera, además, el español Carlos Sainz completó el ‘doblete’ de Ferrari […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad