TT Christmas 2021 – Rocco’s Ranch

Daniel González

Àngel Grau y Diogo Moreira vencen en el TT Christmas.
La presencia de estrellas del motociclismo actuales y pasadas ha llenado el recinto.

Texto: Prensa Rocco’s Ranch y Daniel Gonzalez / Fotos: Andreu Artés

Cuatro mil personas han llenado el recinto de TT del Circuit de Catalunya este sábado para presenciar el espectáculo gratuíto del TT Christimas dónde se han juntado estrellas del motociclismo de todas las épocas.

Tras sumar los puntos conseguidos en cada manga, Àngel Grau y Diogo Moreira se han proclamado vencedores del TT Christmas. Ricky Cardús y Thomas Chareyre han sido segundos y Augusto Fernández y Joan Munar han completado el podio.

En un evento lleno de grandes nombres de las dos ruedas como Dani Pedrosa que compartía equipo con Randy Mamola, los compañeros de Aprilia Maverick Viñales y Aleix EspargaróPol Espargaró formando equipo con el 15 veces campeón del mundo de trial Toni Bou, el campeón de Moto3 Pedro Acosta, el campeón de Moto2 Remy Gardner, Jaume Masià, Augusto Fernández, Ana Carrasco, y el expiloto de Moto2 Ricky Cardús que, además, gestiona el Rocco’s Ranch junto a Ferran Cardús y Willy Viñas, han sido Àngel Grau y Diogo Moreira quienes han vencido en el resultado de las dos mangas.

El espectacular complejo off-road Rocco’s Ranch, ubicado junto al Circuit de Barcelona, ha acogido este sábado 18 de diciembre el último gran evento para cerrar la temporada: el TT Christmas, en el que se han juntado campeones y leyendas del motociclismo de diferentes disciplinas para medirse en la tierra.

Ricky Cardús ha mostrado su dominio del trazado off-road y se ha llevado la victoria de la primera carrera junto a su compañero Thomas Chareyre. El tándem formado por Maverick Viñales y Aleix Espargaró también ha demostrado su talento en la tierra llevándose la cuarta plaza de la carrera mientras que Pol Espargaró y Toni Bou han sido séptimos.

La segunda carrera de la jornada al ‘sprint’ ha sido para el actual piloto de Moto2 Augusto Fernández junto a Juan Munar. La tercera y última carrera del evento ha sido para el equipo formado por Dakota Mamola junto a Remy Gardner.

Tras sumar los puntos conseguidos en cada manga, Àngel Grau y Diogo Moreira se han proclamado los campeones del TT Christmas. Ricky Cardús y Thomas Chareyre han sido segundos y Augusto Fernández y Joan Munar han completado el podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Nuevo Audi TT Coupé Tourist Trophy

El Audi TT no solo es un icono de la marca, sino también del diseño. A lo largo de sus tres generaciones, el deportivo compacto lanzado al mercado en 1998 siempre ha representado el dinamismo, el placer de conducir y el cuidado por el detalle. Ahora, Audi lanza la nueva […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad