ELMS Barcelona 2021 – Vence Robert Kubica

Robert Kubica junto a sus compañeros Yifei Ye y Louis Delétraz vencen con Orlen Team WRT

Los vencedores en el podio Robert Kubica junto a sus compañeros Yifei Ye y Louis Delétraz vencen con Orlen Team WRT

En un fin de semana apasionante y lleno de calor el Circuit de Barcelona – Catalunya acogió la primera prueba del campeonato European Le Mans Series (o ELMS) en las que venció el equipo WRT en la categoría LMP2 con Kubica/Deletraz/Ye al volante tras 4h de carrera.

En LMP2 Pro / AM, Ultimate obtuvo su primer éxito en este nuevo campeonato. Mathieu Lahaye, Jean-Baptiste Lahaye y François Heriau y terminaron 5º en  la general.

Cool Racing ganó una carrera europea de la Serie Le Mans por primera vez. El n ° 19 Ligier JS P320 de Nicolas Maulini, Matt Bell y Niklas Kruetten terminó liderando el campo LMP3 a solo 2 segundos del n ° 15 Ligier de RLR MSport.

La gran satisfacción local fue la victoria de Miquel Molina junto al equipo italiano Iron Lynx. Tras un título de la Copa Michelin Le Mans, se llevó los laureles de la victoria en los ELMS en la categoría LMGTE este fin de semana en Barcelona. Rino Mastronardi, Matteo Cressoni y Miguel Molina finalizaron la carrera, con el Ferrari 488 GTE EVO n ° 80, una vuelta por delante de todo el campo de la LMGTE.

Fotografías: Daniel Gonzalez Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

De Vries gana el Valencia E-Prix - Ronda 5

El neerlandés Nyck de Vries recupera el liderato de la Fórmula E tras ganar la Ronda 5 del Campeonato en la primera carrera del e-Prix de Valencia. Nyck De Vries gana en una alocada carrera de la Ronda 5 de la Temporada 7 en Valencia disputada bajo un aguacero antológico […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad