Los viejos rockeros nunca mueren – WTCR Aragon 2021

Daniel González

WTCR Aragón Carrera 1

Gabriele Tarquini celebrando su victoria con Tom Coronel tras él en el tercer escalón del podio. ¡Los viejos rockeros nunca mueren!

En un fin de semana de calor extremo en Motorland Aragón con temperaturas en torno a los +36 grados centígrados y un calor de justícia se ha disputado la primera de las dos carreras del fin de semana del campeonato WTCR en tierras aragonesas.

En la primera carrera del WTCR se sale en orden de parrilla inversa conforme los tiempos de calificación hasta la posición décima.

Salida muy ordenada en la carrera 1 del Domingo, Tarquini lidera a Azcona y a Ehrlacher en la primera curva de Motorland


En ella han brillado dos viejos rockeros demostrando que aún dan el cayo, como son el vencedor de la prueba y poleman de la misma: Gabriele Tarquini y otro incombustible como Tom Coronel que partía tercero y ha acabado en el último escalón del podio. Entre medio se ha colado Mikel Azcona para regocijo del (poco) publico asistente al evento.

Gabriele Tarquini (Squadra Corse)

El veterano piloto italiano, cuya última victoria fecha de Hungría 2019, encabezó la carrera en todo momento por delante del heroe local Mikel Azcona, ganando con su Hyundai Elantra N TCR BRC LUKOIL del equipo Squadra Corse.

Mikel Azcona (Zengo Motorsport) pudo dar una alegría a la afición acabando segundo. Misma posición desde la que partía en parrilla.

Tarquini que mantuvo en todo momento la cabeza de carrera sólo se vio asediado por Azcona que conseguía el mejor resultado para Zengo Motorsport con este podio nos comentaba que » Convertí la pole en victoria ,pero la carrera no fue tan fácil como parecía desde fuera. Azcona estuvo empujando hasta el final. Fue una buena carrera. Gracias a Hyundai por un trabajo bien hecho. Incluso con mucho peso somos competitivos»

Por su parte Yann Ehrlacher que salía tercero pronto se vio superado por los dos Audi del equipo ComToYou. Fue en la segunda vuelta cuando Tom Coronel lo superó en la horquilla de Motorland por la parte izquierda. En la tercera vuelta también lo pasaría el otro Audi pilotado por Berthon que llegó a ponerse tercero adelantando a Coronel pero le cedió la posición en linea de meta.

El siempre espectacular Tom Coronel (ComToYou) acabó tercero tras unas grandes primeras vueltas

Así pues el top 3 de la Carrera 1 de Motorland quedó como empezó con Tarquini como vencedor, en segundo lugar Mikel Azcona y tercero Tom Coronel.

Adjunto les dejamos una galería de las mejores imágenes esperando les gusten.

Fotografías: Daniel Gonzalez Aguilera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

WTCR Aragón Carrera 2 - La Carrera Soñada por ComToYou

El equipo ComToYou logra la primera y tercera posiciones en la segunda carrera de la jornada en el WTCR. La pareja formada por Frederic Vervisch (poleman y vencedor en Aragón) y Gilles Magnus le da al equipo ComToYou no sólo la primera victoria del nuevo Audi sino además un resultado de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.    Más información
Privacidad